banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pide Liverpool que afición no festeje más en las calles

Pide Liverpool que afición no festeje más en las calles


Publicación:27-06-2020
++--

Si bien Inglaterra ha tenido un control del COVID-19 y los registros indican que la pandemia está controlada desde hace más de un mes

El Liverpool se coronó campeón de Inglaterra y acabó con 30 años de sequía que databan desde 1990, situación que causó un festejo desmedido por parte de la afición red, quienes olvidaron al COVID-19 y se expusieron en las calles. 

Si bien Inglaterra ha tenido un control del COVID-19 y los registros indican que la pandemia está controlada desde hace más de un mes, dentro del Liverpool prefireron ser cautos, ya que enfatizaron en su afición y les pidieron el que no celebraran en las calles ya que todavía existen riesgos de rebrote de coronavirus en la entidad inglesa. 

Esto lo informaron en un comunicado que lograron emitir en sus redes sociales, calificando de "inaceptable" el comportamiento de sus aficionados tras una pandemia que ya está controlada pero igual sigue siendo una amenaza por un posible rebrote. 

'Nuestra ciudad sigue en una crisis de salud pública y este comportamiento es completamente inaceptable. El potencial daño de un segundo pico de Covid-19 sigue existiendo y necesitamos trabajar juntos para asegurarnos de que no deshacemos todo en lo que hemos trabajado durante el confinamiento", informaron. 

Y un posible rebrote podría ocurrir en la ciudad de Liverpool en donde miles de fanáticos de dicho club han salido las calles a festejar el título de los reds, esto aunque los reportes indiquen que la pandemia se encuentra en estado de control.



« El Porvenir / Alberto Cantú »