banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pide Dorlan que no falte el apoyo a personas necesitadas

Pide Dorlan que no falte el apoyo a personas necesitadas


Publicación:06-04-2020
++--

El colombiano habló sobre la situación actual en el mundo tras esta pandemia y enfatizó que el apoyo a los más necesitados será clave para superar esta crisis

Dorlan Pabon es uno de los líderes en Rayados y por dicho motivo cuando habla tiene que escucharsele con atención, acción que ahora realizó a través de las cuentas oficiales del club y ahí afirmó que será necesario el apoyo total hacia las personas más necesitadas en esta pandemia por el virus Covid-19. 

Misma que ha obligado a que gran parte de la población no solo local, también a nivel nacional e internacional entren en una etapa de cuarentena total por la peligrosidad que significa el contagiarse de esta malaria. 

Esto de manera natural ha significado que muchos empleos soporten crisis financieras importantes tras verse sujetos a mandar a gran parte de sus trabajadores a sus respectivas casas para salvaguardarlos de esta enfermedad, aspecto del cuál habló Dorlan e hizo hincapié en las personas que si o si deben salir trabajar así como también declaró algo relevante para las personas de la tercera edad. 

"Una palabra, APOYO a los que más nos necesitan durante estos momentos. Ayudemos a nuestros adultos mayores y a quienes tienen que salir para trabajar, poniendo de nuestra parte juntos saldremos adelante", dijo Pabón para las cuentas oficiales del club albiazul mientras este mismo sostenía una hoja en donde venía escrito el hashtag de "#EnLaVidaYEnLaCasa". 

De esta forma Pabón se solidarizó con un pensamiento dirigido hacia los adultos mayores y personas que si o si deben salir a trabajar con todo lo que implica eso en estos momentos, acción que de manera clara fue correspondida por la afición albiazul y esta misma fue enaltecida por los antes mencionados.



« El Porvenir »