banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pide Dorlan apoyo para Hugo y Avilés

Pide Dorlan apoyo para Hugo y Avilés


Publicación:01-07-2020
++--

El capitán de Rayados pidió que la afición apoyara a Hugo González y a Avilés Hurtado, quienes tendrán para el siguiente semestre una revancha en en Monterrey

Dorlan Pabón fungió de líder y pidió apoyo a dos de sus compañeros que han sido más criticados desde aquella fatídica final regia, estos vendrían siendo Avilés Hurtado y Hugo González

Dorlan se mostró seguro y mencionó que si la gente apoya a los jugadores antes mencionados, estos les responderán en la cancha y próximamente les brindarán una alegría. 

"Yo creo que uno como jugador ocupa el apoyo de la gente, a veces el futbol no ha sido justo con Avilés y con Hugo pero la gente tiene que volver a confiar en ellos, son profesionales. Ellos saben lo que son capaces de hacer y pedirles a la afición que los apoyen, que confíen en ellos, que en cualquier momento ellos les van a pagar con una alegría", mencionó en una videoconferencia. 

El colombiano mencionó que todavía le falta historia por escribir en el Monterrey, lugar en el que cuando le toque irse le gustaría ser recordado como otras leyendas del club. 

'El primer día que llegué dije que venía a hacer historia y es lo que estoy haciendo. No me faltan muchas cosas, seguir dándole alegrías a la institución, a la gente darles más títulos hasta el día que me toque irme.  Vine a hacer historia, la estoy haciendo, aún no termina y esto sigue por qué tengo ganas de seguir, me falta mucha historia por escribir. Ojalá que el día que me vaya deje un nombre muy alto como José (Basanta), Chupete (Suazo), el cabrito (Arellano), Lucho (Pérez), Guille (Franco), cuando me vaya quiero irme por la puerta grande y recuerden a uno por todo lo que ganó y cuando haya un lindo evento del club pues estar a uno también porque el futbol son recuerdos y la historia linda es para contar".  

El atacante albiazul también destacó la organización que tiene el Monterrey, club que podría jugar en cualquier liga del mundo según el propio Dorlan. 

"Este equipo puede jugar en cualquier liga, es más, hay clubes en europa que no tienen lo que tiene Monterrey. Monterrey tiene una organización muy importante, queremos que se hable de Monterrey en México y en el mundo, como institución y como ciudad no le podemos envidiar nada a nadie". 

DEPENDEN DE ELLOS PARA PELEAR POR EL TÍTULO

"Siempre tenemos que pelear por el título, yo creo que es un plantel que siempre se arma para estar en las finales, porque lo tenemos todo, sólo dependemos de nosotros, este equipo tiene obligatorio estar jugando finales cada semestre".  

NO VE RÁPIDO EL RETIRO

"No veo tan rápido el retiro, si tú te preparas bien, te alimentas bien pues duras muchos años. Yo me preparo bien, entreno bien, como a mis horas, uno ya está muy grande para descuidarse". 

DIFÍCIL ADAPTARSE A LA NUEVA NORMALIDAD TRAS COVID-19 

"La verdad que no es fácil, no es fácil adaptarse pero lo importante es que ya nos podemos ver, podemos darnos una sonrisa y aquí en El Barrial tenemos todo, tenemos todo para trabajar y a esta institución no le falta nada", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »