banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Pide AMLO a la IP ayuda para mejorar a la Selección

Pide AMLO a la IP ayuda para mejorar a la Selección


Publicación:01-12-2022
++--

El mandatario federal dijo que los empresarios, deben de destinar dinero de sus bolsillos para crear estatutos que formen buenos jugadores

Tras el fracaso del Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en México ya se están buscando soluciones para intentar mejorar el futbol mexicano de cara al futuro y que eso repercuta en la Selección Mexicana, siendo Andrés Manuel López Obrador, el presidente del país, el que ahora dio una solución para eso.

López Obrador mencionó que la iniciativa privada, es decir, los empresarios, deben de destinar dinero de sus bolsillos para crear estatutos que formen buenos jugadores para la Selección Mexicana.

"Al sector privado le corresponde desarrollar el futbol, destinar recursos para crear escuelas que formen buenos futbolistas", declaró.

Este dicho por AMLO fue declarado por él apenas el jueves, un día después del fracaso del Tri en la Copa del Mundo y en su conferencia de prensa de ese día por la mañana.

Al final, México hizo cuatro puntos en el sector C y no avanzó a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, quedándose a un solo gol de conseguir esa situación, pero al final no lo pudieron lograr.  



« El Porvenir / Alberto Cantú »