banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Mexicanas viajan a Finlandia pese a adversidades

Mexicanas viajan a Finlandia pese a adversidades


Publicación:30-07-2022
++--

Las jugadoras pertenecientes a la Selección Mexicana de Futbol Americano Femenil viajaron el sábado

Pese a que habían batallado por culpa de la Conade y otros estatutos deportivos y debido a ellos corrieron con el riesgo de no participar en el Campeonato Mundial de Futbol Americano Femenil, finalmente la Selección Mexicana de dicha disciplina si viajó a Finlandia para ese evento mundialista.

Las jugadoras pertenecientes a la Selección Mexicana de Futbol Americano Femenil viajaron el sábado a Finlandia para representar a México en el Mundial del Futbol Americano.

Andrea Romero, Ale Pedroza, Marlene Gutiérrez, Ana Barbosa, Karla Machuca, Karla Granados más los coaches Yovanni Carrillo, Josué Romero y el médico del equipo mexicano ya viajan a Finlandia, sede del Campeonato Mundial de Futbol Americano.

Todo esto pudo ocurrir ya que los organizadores del Campeonato Mundial de Futbol Americano Femenil de Finlandia decidieron esperar al equipo mexicano para que puedan competir en esta justa.

Cabe señalar que la Selección Mexicana de Futbol Americano Femenil si tiene altas posibilidades de conseguir la medalla de oro en el Campeonato Mundial en Finlandia, motivo por el cual, su viaje tardío al citado país, finalmente es una buena noticia pese a que estuvieron cerca de no hacerlo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »