banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Permitirá EU entrada a deportistas en tiempos de COVID-19

Permitirá EU entrada a deportistas en tiempos de COVID-19


Publicación:23-05-2020
++--

Dicha situación fue autorizada por el propio Donald Trump, presidente de los Estados Unidos

Los Estados Unidos permitirán que diversos atletas puedan entrar a su país y reporten a sus respectivas competencias deportivas, aseguró Chad Wolf, secretario de Seguridad Nacional, quien a través de un comunicado dio las razones suficientes para que esto ocurriera. 

"En el entorno actual, los estadounidenses necesitan sus deportes. Es hora de reabrir la economía y de que nuestros atletas profesionales vuelvan a trabajar", mencionó Wolf.

La aseveración de Wolf se pudo efectuar con la permisión del gobierno republicano que es comandado por el presidente Donald Trump, quien es el principal interesado en que la economía estadounidense logre reactivarse, esto podría ocurrir si los deportes en los Estados Unidos vuelven a su normalidad y ponen fin a la recesión de actividades tras el COVID-19

Estados Unidos fue muy estricto en el tema de viajes para que diversas personas entraran a su territorio en estos tiempos de COVID-19, aunque los deportistas extranjeros tendrán un permiso especial emitido por parte del gobierno de Trump y así podrán volver al país americano. 

Dichos deportistas pertenecen a Ligas relevantes como lo vendrían siendo la NBA y la MLB, además también de otras como la Liga de Hockey, la Asociación de Tenis o la Asociación de Golf en la PGA.



« El Porvenir »