banner edicion impresa

Deportes Rayados


Perdería Dorlan Pabón el resto del torneo

Perdería Dorlan Pabón el resto del torneo
Dolan Pabón.

Publicación:06-10-2020
++--

El colombiano sufrió un duro golpe en un choque con su compatriota Avilés Hurtado, durante un entrenamiento la semana pasada

Monterrey, NL.-Las lesiones han presentado un problema para Rayados de Monterrey este torneo, principalmente en el área ofensiva. Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Vincent Janssen no han tenido constancia en el torneo debido a inconveniencias físicas. Rogelio Funes Mori y Aké Loba son los dos delanteros que han estado en buen estado, pero parecen no entender al momento del juego por lo que a la Pandilla le urge tener variantes. 

No obstante, la historia de las lesiones parece no terminar.Pabón, a quien se ha señalado por fingir lesiones, nuevamente causará baja del equipo regiomontano por varias semanas. 

El colombiano sufrió un duro golpe en un choque con su compatriota Avilés Hurtado, durante un entrenamiento la semana pasada. Según el mismo medio, el cuerpo técnico temió que se tratara de una fractura, lo que mantendría inactivo al jugador por un periodo de tiempo prolongado.

No obstante, no se trató de una lesión grave, aunque sí le impedirá jugar algunas semanas. 

Pabón sufrió una contusión en el tobillo que requirió 8 puntadas. Además, señaló que pasará por lo menos un mes para que pueda incorporarse al trabajo con el resto del grupo. 



« El Porvenir »