Deportes Tigres


Perderá Tigres a Julián Quiñones de 10 a 15 días

Perderá Tigres a Julián Quiñones de 10 a 15 días


Publicación:13-07-2020
++--

El colombiano sufrió un desgarro del muslo anterior izquierdo y estará fuera de actividad de 10 a 15 días

Malas noticias para Tigres y para Julián Quiñones, ya que éste jugador estará fuera de actividad por lo menos hasta 10 días, con posibilidad de que su inactividad se alargue hasta dos semanas. 

Julián no viajó para el duelo de Tigres ante Atlas en la Ciudad de Guadalajara ya que padeció una molestia muscular que le imposibilitó dicho viaje, por lo que se sometió a estudios de imagen y ahora se conoció que sufre de un desgarro del muslo anterior izquierdo que tendrá un tiempo de recuperación de 10 a 15 días. 

TIGRES LO CONFIRMA

"REPORTE MÉDICO: @julian_quiones3 sufre desgarro grado uno del muslo anterior izquierdo, con pronóstico de 10 a 15 días para su recuperación", informó Tigres en sus redes sociales. 

Julián no estará recuperado para el comienzo del torneo que arranca el 23 de julio, y se espera que su vuelta a las canchas sea para la jornada dos o fecha tres del Apertura 2020. 

Podría volver a jugar un partido por ahí del mes de agosto, tiempo en el que finalice su periodo de rehabilitación y vea actividad con el equipo del Tuca. 

Cabe añadir que tampoco estará para las semifinales de la Copa por México, torneo en el que Tigres es semifinalista y en el cual enfrentará al Cruz Azul el próximo miércoles, esto en el Estadio de Ciudad Universitaria en CDMX a las 21:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »