Deportes Rayados


Perderá Rayadas a Mariana Cadena

Perderá Rayadas a Mariana Cadena
Sigue lesionada

Publicación:17-02-2020
++--

La zaguera estará fuera de actividad de 2 a 3 semanas debido a una protrusión discal

Monterrey, NL.-Cuando todo parecía que Rayadas iba a recomponer el camino debido a que recuperaron a las seleccionadas nacionales Rebeca Bernal, Diana Evangelista y Mariana Cadena, ahora “Tito” Becerra seguirá teniendo un problemón en la zona baja del equipo y este mismo será la lesión de Cadena.

La central de 24 años sufrió de una protrusión discal según informó el Club Rayadas a través de las redes sociales, lo que significa que dicha jugadora no tendrá actividad en todo este mes de febrero y probablemente vuelva a mitades de marzo, según su evolución.

Después de valoraciones y estudios, la jugadora Mariana Cadena Calvillo fue diagnosticada con una protrusión discal; la cual disminuía su rendimiento. Por lo tanto el pasado martes se realizó un procedimiento médico y se estima que una recuperación de 2 a 3 semanas, de acuerdo a evolución”.

Cadena de manera obligatoria se perdería todo el mes de febrero y gran parte de marzo, esto si la lesión no sana por completo y la futbolista necesita más tiempo de recuperación, por lo que su regreso a las canchas podría ser para el 16 de marzo cuando las albiazules reciban al Atlas Femenil en el Estadio BBVA en punto de las 21:00 horas.

 



« El Porvenir »