banner edicion impresa

Deportes Tenis


Pella y Dellien no estarán en Cincinnati por tema de COVID

Pella y Dellien no estarán en Cincinnati por tema de COVID


Publicación:20-08-2020
++--

El preparador físico de ambos tenistas dio positivo a coronavirus y ninguno de los dos jugará el Abierto de Cincinnati

Ya hay dos tenistas que no estarán en el Masters 1000 de Cincinnati y esos serán Guido Pella y Hugo Dellien, ambos por temas relacionados con el COVID-19

Pella y Dellien comparten preparador físico, siendo que este último dio positivo a COVID-19 en la única prueba relacionada con la enfermedad tras los 1400 test que se hicieron entre jugadores y miembros del torneo. 

Por esta sencilla razón, ni el argentino Hugo Pella y tampoco el boliviano Hugo Dellien jugarán en el Másters 1000 de Cincinnati, siendo que este torneo comenzó el presente jueves y culminará el 28 de agosto. 

El Másters de Cincinnati es la previa del Abierto de los Estados Unidos, mejor conocido como el US Open, siendo que este certamen se jugará del 31 de agosto al 13 de septiembre. 

Se desconoce en estos momentos si Pella y Dellien llegarán en condiciones para el US Open, ya que su etapa de confinamiento empezó desde hace escasas horas y a día de hoy es una incertidumbre su presencia en el próximo torneo grande del deporte blanco.



« El Porvenir / Alberto Cantú »