banner edicion impresa

Deportes Rayados


Peligran... y diezmados

Peligran... y diezmados
Aislados por el momento.

Publicación:03-08-2020
++--

Rayados visita al peligroso León, y lo harán sin Hugo González y Dorlan Pabón, que inconscientemente rompieron cuarentena por una fiesta

Rayados visitará este lunes la siempre complicada cancha del León, y lo hará sin dos de sus jugadores claves: Dorlan Pabón y Hugo González, quienes no hicieron el viaje luego de romper la cuarentena para festejar el cumpleaños del portero.

Anoche se informó la determinación de la directiva albiazul de dejar a ambos elementos fuera de la concentración, han sido aislados de inmediato, y se les practicará una prueba de detección de Covid-19. Si salen negativos, serán reintegrados al equipo, pero no para el choque en el estadio León.

Esto genera un problema para el estratega Antonio Mohamed, ya que pierde a dos titulares indiscutibles. Luis Cárdenas y Maximiliano Meza serán los encargados de suplirlos en un cotejo que luce complejo, por el buen nivel de La Fiera.

La semana pasada, ante Toluca, los Rayados sacaron el triunfo tras sus primeros 45 minutos en donde se encontraron con dos goles, pero la realidad es que la zona baja del equipo se vio endeble y producto de eso, el Toluca, siendo este equipo uno de los no considerados como plantilla fuerte en la zona de ataque tras la salida de Leo Fernández, les preocupó en todo momento y hasta lo hizo con futbolistas de no mayor renombre. 

Por fortuna para las intenciones rayadas se pudo conseguir el triunfo tras el tanto de Funes Mori que selló la victoria, aunque dicho gol sólo tapó lo cuestionable que se vieron en la segunda mitad ante Toluca, en donde claramente fueron superados. 

La alineación albiazul que mandará Antonio Mohamed para este juego ante León será con Luis Cárdenas en el arco; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas y Miguel Layún en la zona baja; Matías Kranevitter, Celso Ortiz y Charly Rodríguez en mediocampo; mientras que en el ataque estarían Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori. 

El “Mochis” tendrá su primera gran prueba como arquero titular del Monterrey desde la llegada de Hugo González, quien ahora fue sancionado por el tema antes descrito, mientras que Maxi Meza volvería a jugar de inicio tras el también castigo sobre DorlanPabon y Avilés no estará por un tema de lesión. 

Los extranjeros sacrificados en el Monterrey serían el antes mencionado Avilés Hurtado y el holandés VincentJanssen, mientras que Jesús Gallardo no viajó por su situación de salud y Sebastián Vegas haría su debut oficial como jugador albiazul. 

Se espera un gran partido entre León y Monterrey, partido que servirá para analizar si realmente ese triunfo ante Toluca fue categórico y un adelanto de lo que será el conjunto rayado  jornada tras jornada en este Guardianes 2020, aunque también está en juego si esa victoria solo fue un espejismo y hoy se puedan topar con su verdadera realidad.



« El Porvenir »