banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Patriotas... ¡casi eliminados!

Patriotas... ¡casi eliminados!


Publicación:11-12-2020
++--

Carneros los venció anoche 24-3 para inclinarles la balanza en forma negativa

Los Carneros de los Ángeles se siguen afianzando en el liderato de la NFC Oeste tras vencer por marcador de 24 puntos a 3 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La escuadra de Sean McVay aprovechó que hombre por hombre tenían mejor equipo en los dos costados del balón que la escuadra de Nueva Inglaterra y fácilmente se llevaron el partido, ya que durante tres de los cuatro periodos tuvieron una ventaja considerable en el encuentro.

Rams se fue ganando 7-0 tras un TD de Jared Goff en una cuarta oportunidad desde la zona de puntos, esto en el primer cuarto, siendo que tras ello empezaron con ventaja en el encuentro y después esta la hicieron más grande al culminar el primer periodo tras un gol de campo de Matt Gray. 10-0.

Una intercepción a Cam Newton, esta en el segundo cuarto significaron otros siete puntos para la escuadra de los Rams, ya que el defensivo Kenny Young aprovechó el mal pase del QB de New England para recorrer más de 50 yardas y poner diferencia de 17 puntos favorable para los locales, ahora 17-0.

Nueva Inglaterra se fue perdiendo al descanso por diferencia de 14 puntos tras un gol de campo de Nick Folk, aunque esto sirvió de poco ya que Cam Newton tuvo un deficiente partido y en vez de ayudar a una remontada de los Patriots evitó que esta sucediera, ya que su mala forma de lanzar fue una rotunda sencillez para la defensiva de Carneros, quienes nunca se vieron en aprietos ante la incapacidad de Newton.

Cooper Kupp, receptor abierto de los Rams, anotó TD en los instantes finales del tercer periodo y ahora los Carneros se irían ganando por diferencia de 21 unidades, 24-3, siendo que ésto significó el final del partido ya que en el último periodo no se registraron más unidades para ningún equipo.

Con esta victoria, Carneros alcanzó un récord de 9-3 y dominan la NFC Oeste de la NFL, mientras que Nueva Inglaterra se puso con una marca de 6-7 y están casi fuera de cualquier posibidad de entrar a los playoffs.



« Agencias »