Deportes Más Deportes


Patricio O´ward termina en quinto

Patricio O´ward termina en quinto
Patricio O´Ward.

Publicación:04-10-2020
++--

El campeonato de la Serie IndyCar finalizará el 25 de octubre en San Petersburgo

Will Power obtuvo su segunda victoria de la temporada este sábado en el circuito mixto de Indianápolis, donde el mexicano Patricio O´Ward finalizó en quinto lugar.

Power salió desde la pole position y fue el dominador de la competencia para alcanzar su 39° triunfo dentro de la Serie IndyCar.

Sin embargo, el australiano del Team Penske no tuvo un final sencillo ya que se encontró bajó presión de Colton Herta en las vueltas finales y terminó cruzando la meta con menos de un segundo sobre el piloto del Andretti Harding Steinbrenner Autosport.

Alexander Rossi, quien estuvo segundo hasta que fue adelantado por Herta a 11 vueltas del final, finalizó tercero, seguido de Josef Newgarden, el ganador del viernes y quien está ahora a 32 puntos de Scott Dixon en la pelea por el campeonato después que el piloto de Ganassi terminara octavo luego de sufrir un contacto al inicio con Ryan Hunter Reay.

El mexicano O´Ward, en tanto, inició la carrera desde la quinta posición y llegó en es mismo lugar, a diez segundos del vencedor, para cosechar su quinto Top 5 en la temporada 2020.

Jack Harvey ocupó el sexto lugar, por delante de Graham Rahal, Dixon, Alex Palou y Simon Pagenaud, quien completó las diez primeras posiciones.

El campeonato de la Serie IndyCar finalizará el 25 de octubre en San Petersburgo.



« Redacción »