banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Patricio O’Ward, segundo en San Petesburgo

Patricio O’Ward, segundo en San Petesburgo
La última carrera dentro de la IndyCar en la presente temporada

Publicación:25-10-2020
++--

El piloto regio acabó la presente temporada de la IndyCar en el cuarto lugar mundial

Patricio O’Ward, piloto regiomontano de la escudería ArrowMcLarenSP, realizó la última carrera dentro de la IndyCar en la presente temporada y se mandó un segundo lugar. 

Fue en el circuito de Firestone, en San Petersburgo, en donde O’Ward realizó la última carrera en la presente temporada y en ella no sólo hizo se hizo de un podio tras culminar en segundo lugar, también amenazó y asedió de forma constante al ganador de la misma, el piloto Josef Newgarden

Estuvo cerca de ganar la carrera pero esta la terminó ganando el piloto Josef Newgarden, quien compitió de palmo a palmo con el piloto mexicano pero al final dicho ganador se llevó el evento tras mantener su distancia de cuatro segundos entre él y Pato. 

O’Ward con este resultado acabó en el cuarto lugar del campeonato dentro de la IndyCar y también registró su cuarto podio dentro de la categoría de monoplazas más importante de los Estados Unidos. 

Ahora O’Ward se tomará un breve descanso y se espera que vuelva de la mejor manera para el 2021, año en el que seguramente será el de su consolidación dentro de la IndyCar y en el cual, muy probablemente, también gane su primera carrera dentro de la Indy.



« El Porvenir »