banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


“Patón” Guzmán pide la mano para auxiliar con despensas

“Patón” Guzmán pide la mano para auxiliar con despensas
La recaudación será destinada a la entrega de tarjetas de despensa para el personal eventual que apoya cada día de partido.

Publicación:05-04-2020
++--

La mecánica de Tigres es que por cada peso donado va a poner uno.

Monterrey.- Como parte de las acciones de responsabilidad social del club de futbol Tigres de la UANL, esta vez fue el turno del portero Nahuel Guzmán de enviar un mensaje solicitando la solidaridad de la afición "felina".

“Pensar que hace unas semanas estábamos en el estadio abrazándonos, festejando en cada gol, cada alegría, cada triunfo y festejo, y hoy las prioridades pasan por otro lado, por cuidarnos”, empezó a decir el argentino.

Él, como todos sus coequiperos y los demás futbolistas de la Liga MX, se encuentra recluido en su hogar en cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades de salud nacional y mundial, con motivo de la pandemia de COVID-19.

“Detrás de nuestro trabajo hay gente que toma los pedidos, la que lleva la comida al lugar, la de seguridad, la que vive, tal vez, al día a día, que espera el día del juego para ese ingreso, y hoy necesitan una mano y están con muchas expectativas y, sobre todo, con mucha incertidumbre”, abundó el “Patón” Guzmán.

A ellos quiere la institución apoyar y por ello, indicó, “te vengo a pedir una mano. Creo que entre todos podemos hacer algo muy importante y la iniciativa de Tigres es que a través de este link puedes colaborar desde 100 pesos”.

La mecánica de Tigres es que por cada peso donado va a poner uno y la recaudación será destinada a la entrega de tarjetas de despensa para el personal eventual que apoya cada día de partido.

“Creo que es la manera de acompañar, apoyar y estar con toda esta gente que también nos da una mano enorme a nosotros como equipo e institución, así que esperamos el abrazo y el acompañamiento de todos, y como decimos siempre: Un tigre nunca deja solo a otro tigre”, concluyó el portero.

En otro tipo de acciones, el club difunde a través de una red social el nombre de empresas que ofrecen sus servicios y productos a la comunidad, en virtud que llega a 1.7 millones de seguidores.



« Notimex »