banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Pat O’Ward queda en 12 en segunda carrera de Iowa

Pat O’Ward queda en 12 en segunda carrera de Iowa
Pato volverá a correr hasta el 9 de agosto en Ohio, en donde buscará su primer gran triunfo en la IndyCar.

Publicación:18-07-2020
++--

El ganador de la carrera fue Josef Newgarden, quien fue acompañado en el podio por el piloto Will Power y Graham Rahal

 Monterrey, NL.-Se tenían grandes expectativas en el piloto regiomontano Patricio O’Ward para la carrera en Iowa del día sábado, pero una mala maniobra en su equipo de pits le acabó cualquier esperanza de entrar al podio y finalizó su competencia en el lugar número 12.

Pato, quien corre para la escudería ArrowMcLarenSP, tuvo un inicio de carrera prometedor pero por ahí de la vuelta 173 tuvo un problema con su auto, ya que este se apagó por unos momentos y eso le retrasó en sus posibilidades de alcanzar un digno lugar en esta segunda carrera de Iowa en la IndyCar 250.

El regio tenía aspiraciones de podio ya que el viernes pasado acabó como cuarto en la primera carrera del Óvalo de Iowa, pero lo antes descrito le impidió un mejor resultado y tuvo que conformarse con la posición número 12.

El ganador de la carrera fue Josef Newgarden, quien fue acompañado en el podio por el piloto Will Power y Graham Rahal.

Simone Pagenaud, ganador del pasado viernes en la primera carrera del Óvalo de Iowa, acabó fuera del podio y se conformó con la cuarta posición.

 Pato volverá a correr hasta el 9 de agosto a las 12:00 AM, esto en Ohio, en donde buscará su primer gran triunfo en la IndyCar.



« El Porvenir »