Deportes Más Deportes


Pat O' Ward no correrá por aplace del Honda Indy 200

Pat O Ward no correrá por aplace del Honda Indy 200


Publicación:01-08-2020
++--

El piloto regiomontano no correrá en el Honda Indy200 en Mid-Ohio del 7 al 9 de agosto, esto debido a que dicha competencia se aplazó a causa del COVID-19

Patricio O'Ward, piloto regiomontano de la escudería ArrowMcLarenSP no correrá en el Honda Indy 200 en Mid-Ohio que se realizaría entre el 7 y 9 de agosto, ya que dicha carrera se pospuso hasta septiembre u octubre tras la situación del COVID-19 en los Estados Unidos. 

EL ANUNCIO OFICIAL

"INDYCAR y Mid-Ohio Sports Car Course han acordado posponer el Honda Indy 200 en Mid-Ohio programado para el 7 y 9 de agosto hasta una fecha que se determinará en septiembre u octubre. Esta decisión se tomó a través de la comunicación con los funcionarios locales de salud dado el entorno actual.

"Nuestro equipo continúa trabajando con todos nuestros socios y nuestro gobierno local para identificar una fecha a finales de este año en la que podamos ser anfitriones de The Honda Indy 200 en Mid-Ohio", informaron en sus páginas oficiales. 

Pato tendrá que esperar hasta el 23 de agosto para aspirar a correr en las 500 millas de Indianápolis, carrera en la primeramente buscará una clasificación a la misma y después instalarse como un piloto para dicho evento.  

Su último resultado dentro de la IndyCar Series fue un doceavo lugar en la segunda carrera en el Óvalo de Iowa, misma que se gestó el pasado 18 de julio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »