banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Partidos de la Premier se jugarían en Londres

Partidos de la Premier se jugarían en Londres
Debido a la presión de las televisoras de Inglaterra se analiza reanudar el torneo, el cual se jugaría de manera similar a una Copa del Mundo

Publicación:29-03-2020
++--

Los equipos tendrían un campamento base donde entrenarían de cara a los duelos que les falta por jugar para así completar el torneo suspendido por el Covid-19

Londres, Inglaterra.- Con el objetivo de finalizar la temporada 2019-2020 de la Liga Premier, se analiza la posibilidad de concentrar a todos los equipos en esta capital, donde trabajarían para disputar aquí mismo los duelos que restan por disputarse.

Los equipos tendrían un campamento base donde entrenarían de cara a los duelos que les falta por jugar, para así completar esta campaña que está suspendida debido a la pandemia de COVID-19.

Esta propuesta se debe en gran parte a la presión que hay por parte de la televisión, debido a la inversión que realizó para contar con los derechos de transmisión.

“Los enormes contratos de transmisión y otras preocupaciones financieras han aumentado la presión sobre los clubes para completar la temporada, pero una ventaja considerable de la idea es que sería un megaevento de TV”, señaló el periódico The Independent.

Explicó que “los partidos restantes se transmitirán durante los meses de verano", algo que además contribuiría para que la gente se mantenga en sus casas

La forma de trabajar sería similar a la de una Copa del Mundo, sin embargo, el propio medio cuestionó la viabilidad, ya que los encargados de realizar las transmisiones también tendrían que estar concentrados.

Además que en caso de una lesión grave, los jugadores tendrían que ser valorados en un hospital, que en este momento tiene problemas más graves que solucionar.



« Notimex »