banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Partido de leyendas se lo lleva Rayados

Partido de leyendas se lo lleva Rayados
Monterrey venció a Tigres 9-6.

Publicación:11-10-2020
++--

Las Leyendas de Rayados terminaron ganando el encuentro por 9-6

Monterrey, NL.-Se llevó a cabo el tradicional clásico de leyendas del futbol regiomontano entre Tigres y Rayados, en donde ahora el triunfo fue para los albiazules por marcador de 9-6.

En Tigres estuvieron algunos jugadores como Carlos Guerrero, Julio Cesar Santos, Luis Ramírez, Luis Ángel García, Luis Hernández, Claudio Nuñez, Walter Gaitán, Fabián Peña y Manolo Mansilla.

Por Rayados, en el equipo titular, estuvieron Juan de Dios Ibarra, Walter Ayovi, Flavio Rogerio, Severo Meza, Héctor Nicanor, Jesús Arellano, Mario de Souza Bahía, Hashim Ramírez y Ernesto Serrato.

El duelo fue amigable en todo sentido y las risas no faltaron. Atrás quedaron esos forcejeos de un clásico en donde no se quería perder y ahora prevalecieron las risas y los buenos momentos, ya que más allá del resultado lo importante era pasarla bien.

Tigres se fue arriba en el marcador tras un tanto del Diablo Nuñez, pero Monterrey empató con Bahía y después anotó el segundo y tercero tras los tantos de Ayovi y Flavio Rogeiro.

El primer tiempo acabó con ventaja de 4-1 para Monterrey tras otro tanto de Hashim Suárez, y ya en la segunda mitad, primero Jesús Arellano y después Bahía, pusieron el quinto y sexto para Monterrey.

Tigres despertó y puso el 2-6 tras otro tanto del “Diablo” Nuñez, para que después el Ruso Peña y el Divino Gaitán acercaran a los felinos para un 6-4 parcial.

Bahía se mandó su triplete y puso el séptimo para las leyendas de Rayados, mientras que Ayovi puso el octavo; el ‘Licenciado’ Guerra el quinto para los felinos y posteriormente el sexto.

Las Leyendas de Rayados terminaron ganando el encuentro por 9-6 tras otro tanto en los minutos finales del clásico ante las Leyendas de Tigres, aunque lo realmente importante fue la sana convivencia entre estos jugadores que años atrás, algunos de ellos, marcaron un antes y un después en la historia del futbol regiomontano.



« Redacción »