banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Para vencer a Tigres, debemos jugar nuestro mejor partido"

Para vencer a Tigres, debemos jugar nuestro mejor partido


Publicación:21-12-2020
++--

Esta es la fiel creencia de Bob Bradley, DT del equipo de los Ángeles FC, quien además destacó al equipo del Tuca y al francés André Pierre Gignac.

Los Ángeles FC no son favoritos sobre Tigres en la Final de la Concachampions y para superar a los felinos deberán mejorar en su futbol y dar el mejor partido de la temporada. 

Esta es la fiel creencia de Bob Bradley, DT del equipo de los Ángeles FC, quien además destacó al equipo del Tuca y al francés André Pierre Gignac

"Tenemos que jugar nuestro mejor partido. Gignac tiene gran personalidad y es un gran jugador, lo vi jugar para el Marsella, siempre ha sido un jugador fuerte como referente del ataque. Es una gran institución (Tigres), con jugadores muy difíciles, tenemos respeto por el Tuca. Vimos al equipo por muchos años, su futbol, espero que sea una buena Final", sostuvo el DT del conjunto estadounidense. 

SERÁ UNA LINDA FINAL

"Se están definiendo cosas importantes y esa adrenalina es mayor en estos partidos, pero creo que va a ser una linda Final, jugamos por un título y eso va a ser muy lindo", mencionó Diego Rossi. 

MLS LE PUEDE COMPETIR A LA LIGA MX

"Hemos mostrado que podemos competirle a los equipos mexicanos. Ganar el título sería una gran forma de demostrar que somos muy competitivos con los de la Liga MX", destacó Kenneth, portero de los Ángeles FC.



« El Porvenir / Alberto Cantú »