banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Para Tiago Volpi, la Liga MX es la mejor del continente

Para Tiago Volpi, la Liga MX es la mejor del continente
Tiene los argumentos para jugar y ser protagonista en la Copa Libertadores de América.

Publicación:07-04-2020
++--

“Tiene equipos y condiciones de estar y pelear por títulos, como lo hizo en los últimos torneos que disputaron Chivas, Tigres, Cruz Azul al llegar a finales”

Ciudad de México.-La Liga MX es la mejor del continente americano, afirmó el portero brasileño Tiago Volpi, quien consideró que tiene los argumentos para jugar y ser protagonista en la Copa Libertadores de América.

“Yo creo que sí (es la mejor del continente), es una liga que, fuera de México, los otros países casi no miran, pero quien conoce y quien jugó ahí, como yo, puedo asegurar que está muy por delante”, dijo.

Destacó que le “encanta la forma en que se juega en México, para mí, el único problema es que no entiendo por qué no juega Libertadores”.

“Tiene equipos y condiciones de estar y pelear por títulos, como lo hizo en los últimos torneos que disputaron Chivas, Tigres, Cruz Azul al llegar a finales”, declaró a una televisora internacional.

Indicó que esta situación hace que coloque a la Liga de Brasil como la mejor del continente, aunque para él, ya con una comparación directa, la de México es mejor.

“Me da tristeza porque México no está en Libertadores, por eso pondría a la Liga Brasileña por delante, por jugar Libertadores, pero si comparamos las dos ligas, yo pongo por delante la Liga MX, porque el torneo se vive con más emoción hay mucha calidad”, sentenció.



« Notimex »