banner edicion impresa

Deportes Tigres


En suspenso...

En suspenso...


Publicación:06-04-2021
++--

Decisión de reapertura del ‘Uni’ se tomará mañana y sería en un 30 por ciento de su capacidad

Se había especulado desde este martes por la tarde que la afición regresaría sí o sí al Estadio Universitario para el partido del sábado entre Tigres y América, pero realmente lo que sucede es que la decisión definitiva se tomará hasta el jueves y dependiendo del semáforo de salud respecto a los contagios por Covid-19 y si estos continúan con su seguidilla de pocos casos registrados de manera diaria. 

De esto hicieron énfasis el Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, el Doctor Manuel de la O Cavazos, así como también las directivas de Tigres y Rayados, quienes son encabezados por el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente felino, y por Pedro Esquivel, quien es el vicepresidente ejecutivo del Club de Futbol Monterrey, los cuales explicaron que faltan ciertos detalles por mejorar en los protocolos sanitarios pero que estos van por un buen puerto para una pronta reapertura. 

"Estamos afinando los detalles de los protocolos, los hemos revisado de una manera exhaustiva y quiero agradecer a los Clubes Tigres y Rayados por la disposición para que se cumplan todos los protocolos cuando haya una reapertura. 

"En estos momentos no tenemos una fecha de reapertura establecida, hay que valorar los indicadores del semáforo de salud del próximo jueves y en base a eso tomaremos una decisión", dijo de la O Cavazos. 

ESPERAN INGE Y ESQUIVEL QUE REAPERTURA SE CONFIRME EL JUEVES

"Felicitar a ambas aficiones que con sus comportamientos han hecho que los índices de contagios y mortandad hayan disminuido. Esperemos que el jueves el índice que mide el Consejo Estatal de Salud sea positivo y podamos tener una reapertura", dijo Alejandro Rodríguez. 

"La verdad que estamos muy contentos, hay mucha coordinación con la Secretaria de Salud y la prioridad para nosotros siempre ha sido el cuidado de la gente y estamos ansiosos de tenerlos en casa apoyando al equipo", detalló Pedro Esquivel.



« El Porvenir / Alberto Cantú »