banner edicion impresa

Deportes Rayados


Para Rayados, América les sirve de motivación

Para Rayados, América les sirve de motivación


Publicación:20-08-2020
++--

Los Rayados enfrentan al América en el Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado por la noche.

En Rayados están conscientes del irregular torneo que están realizado tras sumar seis puntos de 15 posibles, aunque el rival que viene por enfrentar seguramente les traerá lindos recuerdos ya que frente a ese club consiguieron la quinta corona de Liga MX en su respectiva historia. 

Sí, los Rayados enfrentan al América en el Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado por la noche, rival al que vencieron por penales en la Final del Apertura 2019. 

El recordar dicha situación podría traerles buenos recuerdos a la Pandilla del Cerro de la Silla, siendo que eso les podría permitir sumar un triunfo más en el certamen y encaminar el irregular inicio de torneo, aseguró dicha situación el central argentino Nico Sánchez. 

"Qué mejor que hacerlo (salir de la crisis de resultados) en donde tuvimos la última alegría grande del club", dijo Nico en entrevista con Fox Sports. 

Nico resaltó la gran calidad de equipo que tiene el América y su gen competitivo de principio a fin, aunque se enfocó más por lo que ocurre en Monterrey y mencionó que están obligados a estar en los primeros lugares y no peleando en los últimos lugares para una futura pero no asegurada clasificación a la liguilla. 

"El América siempre es un rival complicado por más bien o mal que venga. Por el equipo que tenemos y por las condiciones en qué nosotros estamos, yo como jugador, como futbolista, me siento que tenemos que estar en la obligación de mantenernos en los primeros lugares, no queremos estar con la soga al cuello hasta el final y tenemos equipo para no volver a sufrir otra vez", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »