banner edicion impresa

Deportes Rayados


Para Mohamed, Rayados es lo máximo a aspirar en México

Para Mohamed, Rayados es lo máximo a aspirar en México


Publicación:13-04-2020
++--

El estratega albiazul se mostró feliz de permanecer en el Monterrey

Antonio el "Turco" Mohamed llegó a los Rayados del Monterrey en octubre del 2019 y le dio el tan anhelado título de Liga a los regios en diciembre del año pasado, cetro que sirvió para que el propio Tony pagara una deuda pendiente que tenía con esta misma institución y desde ahí todo ha sido mejor en la historia reciente del Club de Fútbol Monterrey, conjunto que sí bien en este torneo no ha respondido conforme a las expectativas si puede decir que tiene las bases suficientes para ser el equipo ganador en la próxima década del fútbol mexicano. 

Cabe aclarar que todo esto podría ocurrir de la mano de Antonio Mohamed, actual entrenador de dicho conjunto, estratega que se dijo estar cómodo en la institución albiazul y además declaró que estar en esta misma es lo máximo a lo que se puede aspirar en México.  

“Estar en Monterrey es lo máximo que puedo aspirar en México. No hay otro club en México que me motive más que el Monterrey”, declaró para el programa de 'Somos Fútbol'. 

Tony habló sobre la actualidad de la Liga MX y la suspensión de la misma tras la pandemia del COVID-19, y sobre dicha situación hizo hincapié en el estatus financiero de los clubes del torneo. 

“La mejor decisión es esperar y terminar este torneo. Se puede recuperar, hay que pensar en la economía de los clubes. Si la liga se suspende, afectaría la economía”.

El estratega argentino de 50 años de edad consideró que Rayados tiene un gran plantel, motivo por el cual no necesita grandes cambios y solo pequeñas modificaciones en el armado de la plantilla, dos de ellas en la parte baja del equipo. 

“Siento que Monterrey tiene un plantel muy completo, solo necesita ajustes muy puntuales en algunos lugares de la cancha. 

Se podría buscar un central mexicano y un extranjero y eso sería lo mejor, pensando en el bienestar del club”.

Desde que llegó Mohamed al timón rayado por segunda vez en la historia en octubre del año pasado, Tony pocas veces ha usado a Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen como futbolistas titulares y desde inicio en un compromiso de temporada regular, aspecto del cuál respondió lo siguiente:

“No he tenido oportunidad de entrenar con Funes Mori y Janssen juntos, la idea es que jueguen juntos pero no lo pude trabajar”.

CHARLY ES UNA REALIDAD Y CUENTA CON AVILÉS PARA EL PRÓXIMO TORNEO 

“Charly no es una promesa, Charly es una realidad y seguramente lo buscarán pero yo le recomendaría que si no es un equipo grande se quede a hacer historia en Monterrey".

ACEPTA MOHAMED TORNEO DE eLIGAMX

“Está buena para que la gente se entretenga y que los jugadores se la pasan jugando a la play todo el tiempo en la concentración", concluyó.



« El Porvenir »