banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sin Gignac en el once

Sin Gignac en el once


Publicación:27-09-2021
++--

Miguel Herrera paró el primer interescuadras de la semana

Sin la presencia de André Pierre Gignac, Carlos Salcedo y Florian Thauvin en el ensayo de futbol, Miguel paró el primer interescuadras de la semana que es previo al duelo de Tigres del próximo miércoles ante Atlético de San Luis en tierras potosinas. 

Nahuel Guzmán; Chaka Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Diego Reyes, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones y Carlos González fue el equipo que usó Herrera en el ensayo del lunes. 

André Pierre Gignac y Florian Thauvin, éste último por su problema muscular, estuvieron en el Estadio Universitario; el segundo lo hizo para hacer trabajo de recuperación y ‘Dedé’ también para recuperarse de una molestia física aunque se considera que no es de consideración. 

Carlos Salcedo fue otro que no entrenó con el grupo el día lunes y estuvo en el gimnasio del Universitario, siendo que ahí estuvo trabajando con los fisioterapeutas del club, esto por una molestia física. 

Leo Fernández tuvo el lunes su segundo día consecutivo trabajando con el grupo y podría ver actividad el día miércoles ante Atlético de San Luis; recordar que no juega desde la fecha seis ante Mazatlán. 

Los Tigres llegarán al duelo del próximo miércoles con la necesidad de sacar el triunfo para no rezagarse más en la tabla general.



« El Porvenir / Alberto Cantú »