banner edicion impresa

Deportes Rayados


Para Funes Mori, representar a Rayados es un orgullo

Para Funes Mori, representar a Rayados es un orgullo


Publicación:05-08-2020
++--

El Mellizo siente los colores como nadie más en el Monterrey

Rogelio Funes Mori llegó al Club de Futbol Monterrey para el verano del 2015 y todo este tiempo le ha ayudado para enamorarse de la ciudad y del club, aspecto que le hace sentirse orgulloso de representar a dicha institución. 

El 'Mellizo' cuenta con 108 goles en el Monterrey y está cerca de empatar a Humberto Suazo como el máximo goleador del club, aspecto que hace feliz al argentino, aunque negó que eso lo vaya a volver loco y enfatizó que siempre buscará mejorar como futbolista en beneficio de la institución.  

"Sin duda es un orgullo para mí representar a Monterrey y hacer las cosas bien, estoy cerca, pero no me tengo que poner loco, tengo que mejorar. Eso va a ser lo más importante, es un torneo largo donde tengo que estar preparado y consciente de lo que nos estamos jugando. No voy a cambiar nada, siempre hay muchas cosas para mejorar. 

"Contento, primero por seguir perteneciendo a la institución que me ha dado todo y seguramente voy a estar muchos años más. Contento y como siempre digo, tengo que estar a la altura de la institución, de poder lograr hacer historia y seguir buscando títulos. Es mi objetivo", mencionó en videoconferencia. 

Sobre la fiesta que organizó Hugo González, a la que asistió Dorlan Pabon y en la cual no se respetaron los protocolos de sana distancia y se corrió el riesgo de algún contagio por COVID-19, Funes Mori mencionó que ambos futbolistas ya aprendieron la lección y espera que algo así no vuelva a suceder. 

"Nosotros tenemos que ser ejemplo, el club ya tomó medidas... Ya aprendieron (Hugo y Dorlan), es un momento delicado, no podemos hacer esas cosas. Esperemos ya no vuelva a pasar", concluyó. 

Rogelio Funes Mori firmó por cuatro años más con el Monterrey, por lo que seguirá ligado a la institución hasta mediados del 2024.



« El Porvenir / Alberto Cantú »