banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Para el Madrid, duelo ante Inter es como una Final

Para el Madrid, duelo ante Inter es como una Final


Publicación:02-11-2020
++--

Para el Madrid si debería ser una tipo final ya que ocupan la victoria para dejar el último lugar del grupo B

El Real Madrid juega el día martes por la competición de la Liga de Campeones, en donde necesitan sí o sí el respectivo triunfo sobre el Inter de Milán si es que no desean seguir complicándose las cosas en esta competición. 

Por eso mismo es que ese encuentro lo ven como una "Final", así lo mencionó el estratega del conjunto merengue, el propio Zinedine Zidane

"Es una final. Pero es verdad que cada día en el Madrid es una final. Lo sabemos y nos vamos a concentrar. Vamos a por los tres puntos", mencionó el francés en videoconferencia de prensa. 

Y para el Madrid si debería ser una tipo final ya que ocupan la victoria para dejar el último lugar del grupo B, en donde son último tras solo sumar un punto en seis partidos. 

Un triunfo les dejaría en cuatro unidades y los haría dejar ese último lugar, incluso podrían aspirar al segundo lugar del grupo B sacando la victoria sobre el cuadro italiano, ya que tienen ellos un punto, el Inter tiene dos, el Mönchengladbach cuenta con tres y quién lidera el sector es el Shaktar Donetsk, quienes tienen cuatro unidades.



« El Porvenir / Alberto Cantú »