banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Paola Longoria se jugará boleto a la final


Publicación:15-12-2019
++--

Longoria, número uno del mundo, y Herrera, que también está entre las favoritas al título, se impusieron en sus respectivos duelos

Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Alexandra Herrera clasificaron a semifinales del “Christmas Classic” en esta ciudad y se jugarán un boleto al duelo definitivo del domingo.

Longoria, número uno del mundo, y Herrera, que también está entre las favoritas al título, se impusieron en sus respectivos duelos de la primera sesión del sábado y más tarde se medirán por un boleto a la final.

Longoria requirió de dos sets para dar cuenta de la colombiana Cristina Amaya, por parciales de 15-9 y 15-4, y así ponerse a un triunfo de la ansiada final, dentro del certamen en el que buscará su título 102 como profesional.

Enfrente estará Herrera, quien no tuvo demasiadas complicaciones para dar cuenta de la estadounidense Rhonda Rajsich en sets consecutivos, por 15-10 y 15-8. La vencedora de ese duelo disputará el título ante la que resulte ganadora del partido entre las argentinas Natalia Méndez y María José Vargas.

Vargas, segunda de la siembra, venció a la mexicana Nancy Enríquez por doble 15-4 en uno de los primeros juegos de la jornada, mientras que Méndez dejó en el camino a la estadounidense Carla Muñoz, por 15-12 y 15-9.



« Notimex »