banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Paola debutará en Christmas Classic


Publicación:12-12-2019
++--

Este día se dio a conocer el cuadro del torneo que se realizará del viernes al domingo en Laurel, Maryland

La raquetbolista mexicana Paola Longoria comenzará su andar en el último torneo del año, el Christmas Classic, en los octavos de final ante la vencedora del choque entre la guatemalteca Gabriela Martínez y la estadounidense Kelani Bailey.

Este día se dio a conocer el cuadro del torneo que se realizará del viernes al domingo en Laurel, Maryland, donde la número uno del ranking mundial saldrá como máxima favorita a quedarse con el cetro, que sería el 102 de su carrera.

La jornada comenzará el viernes por la mañana con la realización de los partidos de dieciseisavos de final, ronda en la que la única mexicana en acción es Jéssica Parrilla.

A las 11:00 hora local del viernes chocarán Martínez y Bailey, y la vencedora buscará poner freno a Longoria a las 18:00 horas, duelo que marcará el debut de la motivada mexicana, quien será una de las portadoras en el recorrido de la antorcha para los Olímpicos de Tokio 2020.

Parrilla, por su parte, tendrá como oponente a la estadounidense Graci Wargo, de donde saldrá la rival en octavos de la mexicana Alexandra Herrera, una de las favoritas para quedarse con el cetro.

Otra “azteca” que comenzará su andar en octavos de final y que espera oponente es, además de Longoria y Herrera, Samantha Salas, mientras que Nancy Enríquez también debutará en dicha ronda contra la estadounidense Sheryl Lotts.

En dobles, las máximas favoritas son Longoria y Salas, que debutarán en cuartos de final ante la dupla vencedora de las estadounidenses Hollie Scott y Lexi York, y las guatemaltecas Gabriela Martínez y María Renee Rodríguez.



« Notimex »