banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Pandemia, lección de vida para todos": Xavi Hernández

Pandemia, lección de vida para todos: Xavi Hernández


Publicación:30-06-2020
++--

Dicha pandemia vino a cambiar la vida del ser humano y además alcanzó tanta relevancia que servirá como lección de vida para los terrícolas.

La pandemia del coronavirus ha dejado ciertos aprendizajes para la vida del ser humano, ahora se tiene que enfrentar a una nueva normalidad con el respectivo uso de cubre bocas y con diversos cuidados de higiene para la salud, lo que de paso significaría "una lección de vida" para los humanos. 

De esto habló Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd, quien mencionó que dicha pandemia vino a cambiar la vida del ser humano y además alcanzó tanta relevancia que servirá como lección de vida para los terrícolas. 

"No tengo duda de que el fútbol nos ayudará a volver a alguna suerte de normalidad. El deporte se ha reanudado en muchas partes del mundo. La pandemia ha sido una lección de vida para todos", dijo Xavi en un mensaje que difundió la página web del Mundial Qatar 2022. 

Finalizó diciendo que ahora de valorarán mucho más las "pequeñas cosas de la vida", ya que dicha pandemia vino a cambiar el orden mundial y a causar una crisis de salud en varias partes del mundo. 

"Creo que apreciaremos las pequeñas cosas de la vida tras esta prueba", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »