banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Paliza de Algodoneros a Sultanes: 9-1

Paliza de Algodoneros a Sultanes: 9-1
Sultanes fue apaleado.

Publicación:01-11-2020
++--

Los Sultanes de Monterrey volvieron a caer ante los Algodoneros de Guasave, ya que ahora cayeron por marcador de nueve carreras contra uno

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey volvieron a caer ante los Algodoneros de Guasave, ya que ahora cayeron por marcador de nueve carreras contra uno.

Las figuras en el cuadro de Guasave fueron Yoennis Loera quien lanzó una sólida pelota y Samar Leyva pegó dos jonrones y seis carreras en el encuentro, mismas que ayudaron a que la escuadra de Guasave se llevara el juego de este sábado.

La ofensiva sultán nunca conectó en su ofensiva y fueron nulificados por el pitcheo de Guasave, quienes solo permitieron una carrera en la primera entrada.

Ahora Sultanes de Monterrey se puso con récord de 10 juegos ganados por tan solo seis perdidos, mismos que le permiten seguir en la parte alta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sultanes jugará su último partido ante Guasave a partir de este domingo en punto de las 14:00 horas de la tarde, en el Estadio de Béisbol Monterrey, en donde buscarán regresar a la victoria para sumar su triunfo número 11 de la temporada. 



« El Porvenir »