banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


‘Pagamos la expulsión’

‘Pagamos la expulsión’
Alex Diego

Publicación:20-09-2020
++--

Los Gallos Blancos del Querétaro jugaron durante más de 60 minutos con un jugador menos en el terreno de juego tras la expulsión de Hugo Silveira

Monterrey, NL.-Los Gallos Blancos del Querétaro jugaron durante más de 60 minutos con un jugador menos en el terreno de juego tras la expulsión de Hugo Silveira, quien cometió un planchazo sobre Javier Aquino.

Aguantaron el 0-0 en los últimos 15 minutos del primer tiempo pero en la segunda parte vinieron los goles de Tigres, siendo que Alex Diego, entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro, calificó de “irresponsable” la expulsión de su jugador Silveira.

“La realidad es que estamos conscientes de ello, debemos ser mas responsables porque se plantea el partido de una forma y te cambia en 20 minutos, reconozco a mi equipo durante todo el partido, pero pagamos las consecuencias de la irresponsabilidad”, dijo en vídeoconferencia al finalizar el partido.

Querétaro tras esta derrota se quedó en 11 unidades y el próximo viernes enfrentará al Puebla, esto en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:30 horas de la noche. 



« El Porvenir »