banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Paga Brown fianza y sale de prisión


Publicación:25-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El ex receptor de los Patriotas actualmente está fuera de la NFL y ahora se ha dedicado a incurrir la ley estadounidense con diversas situaciones delictivas

Antonio Brown, ex receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se entregó de manera voluntaria a la policía en el condado de Broward, pero ayer por la tarde se informó que este ex jugador pagó una fianza y esta misma le originó que saliera de prisión.

La fianza fue de un total de 110 mil dólares que le impuso una juez en el condado de Broward, misma que el ex jugador no dudó en finiquitar y ya está libre.

Pero el salir libre tras disuadir esta fianza y finiquitarla ante el juez de dicho condado no significa que Brown ya pueda hacer lo que desee si nos referimos a actividades que incurren a la ley, ya que de hecho estará siendo monitoreado y vigilado de distintas maneras.

El ex jugador estará siendo monitoreado vía GPS, además de esto tendrá que entregar su pasaporte para no salir del país estadounidense y deberá facilitar las armas que él mismo tenga en su resguardo.

Otra de las situaciones que hablan por sí solas del cuidado que se está teniendo con este ex jugador es que se someterá a pruebas de drogas y alcohol, además de que se le evaluará su salud mental para descartar que no esté en algún estado inconveniente y pueda causar impertinencias.

Brown se entregó el jueves pasado a la policía de dicha localidad luego de que agrediera con una piedra a un chofer de un camión de mudanzas, el cual le reclamó el pago a dicho ex jugador y este mismo, después de un desacuerdo que tuvo con el transportista, se negó a realizar.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »