banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca recibe al Necaxa

Pachuca recibe al Necaxa
El Pachuca cuenta con 25 puntos y está en el lugar 7

Publicación:07-11-2020
++--

Pachuca llegará diezmado debido a los 14 casos de Covid que presentó

Ciudad de México.-Los Tuzos del Pachuca, sin mucho que disputar en la última jornada del Torneo Guardianes 2020 tras tener asegurado su lugar en el repechaje, recibe este sábado al Necaxa, equipo que tras cambiar de timón se coló en la reclasificación para buscar un sitio en la Liguilla por el título.

Los hidalguenses anunciaron 14 casos positivos a Covid-19, luego de que todo el campeonato no había registrado casos.

A través de un comunicado, los Tuzos mencionaron que en la décimo segunda prueba al staff, jugadores y cuerpo técnico, se arrojaron 14 pruebas positivas.

El equipo hidalguense decidió no reprogramar el partido frente a Necaxa en la última jornada de la fase regular y jugará, a partir de las 17:00 horas de este sábado, con los futbolistas habilitados. Por otro lado los casos positivos se encuentran aislados y siguiendo los protocolos de salud correspondientes.

El Pachuca cuenta con 25 puntos y está en el lugar 7; ya no puede aspirar a los cuatro primeros sitios que dan un sitio directo en la fase final y quedará sembrado entre el sitio 5 y el 8, lo que le da derecho a recibir en el estadio Hidalgo ese partido único por el boleto a Liguilla.

Necaxa, que acertó al prescindir de Alfonso Sosa en la dirección técnica y nombrar a José Guadalupe Cruz, tiene 21 y aunque se lleve las tres unidades del Hidalgo, se quedará entre los sitios 9 al 12, por lo que tendrá que visitar en el repechaje a cualquiera de los ubicados entre el quinto y el octavo lugar.



« El Universal »