Deportes Más Deportes


O´Ward seguirá con Arrow McLaren SP

O´Ward seguirá con Arrow McLaren SP
Patricio O´Ward seguirá en su escudería por lo menos durante esta temporada y hasta la finalización de la próxima, en el 2021.

Publicación:14-10-2020
++--

El piloto regio ha tenido una gran temporada en el presente año dentro de la IndyCar

Monterrey, NL.-La escudería ArrowMcLarenSP anunció este martes que el piloto regiomontano Patricio O´Ward seguirá en su escudería por lo menos durante esta temporada y hasta la finalización de la próxima, en el 2021. 

El piloto regio ha tenido una gran temporada en el presente año dentro de la IndyCar, y ahora se aseguró su asiento con dicha escudería hasta finales del próximo año. 

O´Ward, de 21 años de edad, con tres podios, una pole position y nueve top 10 en el presente año, se dijo estar feliz tras asegurarse por más tiempo con la escudería antes descrita, y reiteró que en esta misma lo han recibido como si fuera su segunda familia. 

"Estoy más que emocionado de competir con Arrow McLaren SP la próxima temporada para aprovechar lo que hemos logrado en lo que va de año. Un gran grupo de personas que realmente me han recibido como una segunda familia", dijo Pato en una entrevista a su propia escudería.



« El Porvenir »