banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


O'Ward quiere su primera victoria en la IndyCar

OWard quiere su primera victoria en la IndyCar


Publicación:31-08-2020
++--

El regio se mostró contento por sus recientes resultados en sus últimas carreras dentro de la Indy, aunque deseó ya obtener su primera victoria

Quedó sexto en las 500 Millas de Indianápolis, siendo esta una de las carreras de mayor relevancia dentro de la IndyCar; quedó tercero y segundo en sus dos participaciones recientes del fin de semana en las carreras del Bommarito 500, aunque el regio Patricio O'Ward desea su primer gran triunfo en la presente temporada. 

El piloto regiomontano expresó en sus redes sociales su fiel deseo de conquistar su primera carrera y no sólo acabarla con un lugar en el podio, situación que ya ha ocurrido en los escenarios antes descrito del pasado fin de semana. 

"Muy contentos con el segundo y tercero pero... estamos más hambrientos que nunca por esa primer victoria en la @IndyCar", escribió O'Ward en su red social de Twitter.  

Y la oportunidad de poder conseguir su primera gran victoria dentro de la IndyCar podría darse en el mes de octubre, cuando corra para la escudería Arrow Mc Laren SP en la IndyCar Harvest GP: Carrera 1. 

Esto ocurrirá el próximo viernes 2 y el sábado 3 de octubre en el Circuito de carretera Indianápolis Motor Speedway, en Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »