banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


O'Ward fue el más rápido previo a 500 millas de Indianápolis

OWard fue el más rápido previo a 500 millas de Indianápolis


Publicación:21-08-2020
++--

Pato registró el mejor tiempo en el último ensayo previo a las 500 Millas de Indianápolis, culminó en la primera posición en la práctica de este viernes

¿Será un presagio de lo que ocurrirá en las 500 Millas de Indianápolis del próximo domingo? Ojalá así fuera... Y es que este viernes, Patricio O'Ward, piloto regiomontano de la escudería Arrow McLaren SP, corrió en el último ensayo previo al evento grande del 23 de agosto y acabó siendo el más rápido. 

O'Ward registró un tiempo de 225.355 millas por hora, suficiente para superar a Scott Dixon, quien se mandó un tiempo de 224.646. 

En la carrera de este viernes, atrás de Patricio quedaron el antes mencionado Scott Dixon, además de Alexander Rossi, Takuma Sato y Oliver Askew, quien junto a los anteriormente descritos completaron el top cinco en este Carb Day. 

Patricio O'Ward tuvo su primer gran resultado en esta temporada dentro de la IndyCar, y es que si bien no fue en las 500 Millas de Indianápolis que se correrán hasta el próximo domingo, el culminar como primero en el Carb Day dice mucho de la calidad que hay en el propio piloto regiomontano y sus posibilidades de ganar el evento grande el próximo domingo. 

O ganar el evento siendo el más rápido del mismo o al menos alcanzar un podio en estas 500 Millas de Indianápolis, en donde también correrán para Arrow McLaren SP los pilotos Fernando Alonso y Oliver Askew.



« El Porvenir / Alberto Cantú »