banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


O'Ward, el más rápido en práctica de Bommarito 500

OWard, el más rápido en práctica de Bommarito 500


Publicación:28-08-2020
++--

El regiomontano volvió a tener buenas actuaciones en las prácticas previas a las grandes carreras, ahora fue en Bommarito 500, en St Louis

El regiomontano Patricio O'Ward sigue dando grandes resultados en la actual temporada de la IndyCar, ya que ahora acabó en primer lugar en la única sesión de prácticas que se realizó antes de la gran carrera del sábado venidero que será la del Bommarito Automotive Group 500. 

O'Ward corrió este viernes en la práctica en el Bommarito 500 en St Louis, en donde registró un un tiempo de 181.532 MPH que le permitió superar a los demás pilotos y hacer que su escudería Arrow McLaren SP saliera triunfadora en esta carrera de entrenamiento. 

El regiomontano con ese tiempo superó a Will Power, segundo lugar con 180.961 MPH y también a Scott Dixon, quien completó el podio tras registrar un tiempo de 180.822 MPH. 

Pato sigue con grandes resultados en la temporada de IndyCar ya que anteriormente corrió en las 500 Millas de Indianápolis, en donde empezó en 15vo lugar y acabó la carrera en la posición número seis, la cual le permitió ser premiado como el novato del año dentro de la categoría de carreras monoplazas más importante de los Estados Unidos. 

Será el próximo sábado cuando corra en la carrera del Bommarito Automotive Group 500, en donde espera alcanzar su primer gran triunfo dentro de la Indycar tras sus resultados recientes en las 500 Millas de Indianápolis y en la práctica de este viernes en St. Louis. 

La carrera iniciará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).



« El Porvenir / Alberto Cantú »