banner edicion impresa

Deportes Tigres


Otra vez dejan ir los tres puntos

Otra vez dejan ir los tres puntos
Los Tigres volvieron a dejar puntos en la última jugada del encuentro y se conformaron con un empate ante Mazatlán

Publicación:29-08-2020
++--

Los Tigres volvieron a dejar ir puntos importantes en el campeonato y los fantasmas en el tiempo agregado volvieron a aparecer

 Monterrey, NL.-Vergonzoso, penoso y repetitivo. Estos tres adjetivos caben perfectamente en el equipo de Tigres y sus últimos tres partidos en este Guardianes 2020, ya que ahora empataron ante Mazatlán FC por marcador de 1-1 tras verse alcanzados en la última jugada del encuentro.

De nueva cuenta, la ineficacia de cerrar los partidos le volvió a costar a un equipo del Tuca que ha olvidado ese manejo de juego, hoy de nueva cuenta las desconcentraciones en los instantes finales volvieron a castigar a un equipo que parece que se olvida de que el último minuto también tiene noventa segundos.

Un gol en tiro de esquina al minuto 96 producto de Sansores castigó a unos felinos que no liquidaron el partido, tanto que les volvió a doler en el alma ya que les imposibilitó de una victoria que les hubiera permitido alcanzar 12 unidades y despertar este sábado como segundos generales.

Ni el gol de Gignac al minuto 76, tanto que fue efectuado tras un centro de Luis Quiñones desde el sector derecho del terreno de juego, bastó para que los felinos volvieran a ganar en el campeonato, ya que ahora sumaron su tercer partido al hilo sin triunfo.

El primer tiempo fue parejo y no tuvo tantas jugadas de peligro, por ahí la más peligrosa fue una jugada de Eduardo Vargas dentro del área chica tras anticiparse a un defensor del Ma-zatlán e incrustar su disparo en el poste derecho del arco defendido por Fraga.

El Mazatlán, sabiéndose inferior sobre unos Tigres de Ferreti que son la segunda plantilla más cara de la Liga, se dedicaron a defender y buscar alguna jugada de peligro en algún contragolpe, mismas que no se gestaron de esa manera durante todo el cotejo pero en sus aspiraciones de empatar el partido encontraron el justo merecimiento de no perder.

Tigres, como se dijo antes, encontró el 1-0 al 76 de acción tras un cabezazo certero de Gignac, pero después de eso aparecieron los "fantasmas" de otros partidos y en el pecado encontraron la penitencia.

Primeramente no les marcaron un penal en contra tras una clara mano de Raymundo Fulgencio dentro del área chica, incluso anteriormente Ortega había salvado el 1-1 en un mano a mano sobre Sansores.

Pero los fantasmas de Toluca y Pumas en el tiempo de compensación volvieron a aparecer y se ejemplificaron en el Estadio Kraken.

Corría el minuto 95 y Salcedo salvaría en la línea un gol cantado de Mazatlán, pero la suerte volvió a olvidarse de unos Tigres conformistas y en la última jugada se vieron alcanzados.

Miguel Sansores aprovechó un centro de Luis Mendoza tras un tiro de esquina por la jugada salvada de Salcedo e impactó su cabezazo al ángulo superior derecho del arco defendido por Miguel Ortega, quien únicamente se quedó parado, sin oportunidad de reaccionar y permitió el 1-1 al 96.

Los Tigres volvieron a dejar ir puntos importantes en el campeonato y los fantasmas en el tiempo agregado volvieron a aparecer, ya que ahora se vieron de nueva cuenta alcanzados en el resultado y sumaron 10 unidades de 21 posibles.

Su próximo rival serán las Chivas Rayadas del Guadalajara, esto el próximo sábado 5 de septiembre a las 21:00 horas desde el Estadio Universitario.



« El Porvenir »