banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Oswaldo Alanís a Rayados?


Publicación:24-01-2020
++--

El zaguero del Rebaño Sagrado podría recalar en los Rayados de Antonio Mohamed

Los Rayados del Monterrey ya tienen dos incorporaciones como lo son la del marfileño Aké Loba y la del Argentino Matías Kranevitter, quien está finiquitando algunos detalles pero estos mismos no son impedimento para que formalice su vínculo con el vigente campeón del futbol mexicano.

Pero ni siquiera los refuerzos en el mediocampo y en el ataque son sinónimo de que el Monterrey se sienta conforme respecto a la ya gran plantilla que conforma, ya que según ESPN Digital el cuadro regiomontano seguiría sondeando el mercado y tendría la mira en un defensor central.

El apuntado sería el zaguero de Chivas Oswaldo Alanís, jugador que no ha tenido participación en este Clausura 2020 y esto podría ocasionar que su futuro cercano esté en la Sultana del Norte y con el vigente campeón del futbol mexicano.

Dicho portal afirma que el representante del jugador Malfredi Caleca, ya ha tenido conversaciones entre su representado y el club que está interesado en este futbolista, por lo que podrían haber más noticias sobre este rumor en las próximas horas o días.

Cabe señalar que la Liga MX en uno de sus estatutos deja claro que cualquier club de nuestro país aún puede negociar con otro equipo de este certamen a cualquier jugador que no haya tenido minutos en el presente Clausura 2020, tal es el caso de Alanís quien no ha jugado con el Guadalajara en los compromisos de Liga y tampoco en los de Copa MX.

De ser esto realidad y resultar que la negociación prospere entre el entorno del jugador y la directiva del Monterrey, Alanís fortalecería aún mucho más al plantel de Antonio Mohamed, conjunto que a día de hoy es el que más calidad tiene dentro del balompié nacional.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »