banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Osvaldo le da la responsabilidad al Monterrey

Osvaldo le da la responsabilidad al Monterrey
Martínez resaltó que el cuadro poblano deberá salir muy concentrado y no permitir errores en los primeros minutos de juego

Publicación:18-11-2020
++--

El jugador del Puebla le dejó el favoritismo y la presión a los Rayados del Monterrey, conjunto que les enfrentará en el repechaje

Monterrey, NL.-Osvaldo Martínez, jugador del Puebla de la Franja, quitó presión en el cuadro camotero y toda esta se la dejó al rival en turno de los enfranjados en el respectivo repechaje, el cuadro del Monterrey.

"Ellos son los obligados a pasar, son los favoritos y nosotros tenemos un favor eso siendo un equipo ordenado, evitando sus contragolpes y sobre todo aprovechando nuestras ocasiones", mencionó.

Martínez resaltó que el cuadro poblano deberá salir muy concentrado y no permitir errores en los primeros minutos de juego, ya que esto podría afectarles en el desarrollo del partido.

"La idea es hacer un partido perfecto el domingo, donde debemos de salir bien concentrados en los primeros 15 o 20 minutos porque un error nos cambiaría el partido", dijo.

NADIE ES FAVORITO

"Va a ser un partido muy intenso, con el conocimiento de la calidad que tiene el Monterrey; trataremos de hacer un partido muy inteligente y perfecto, porque ellos son los obligados y favoritos a pasar en esta fase. Sobre la cancha no hay nadie con ventaja; el que se equivoqué menos, será el ganador", concluyó.

El duelo entre Monterrey y Puebla se jugará el próximo domingo a las 21:10 horas de la noche, esto desde el Estadio BBVA.



« El Porvenir »