banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Osasuna donará 30 mil kilos de comida a familias vulnerables

Osasuna donará 30 mil kilos de comida a familias vulnerables


Publicación:26-05-2020
++--

Anteriormente se había mencionado que la ayuda podría ser de hasta 10 mil kilos en comida, pero finalmente el apoyo será hasta de 30 mil

El Osasuna de España donará hasta 30 mil kilos de comida a las familias vulnerables tras el COVID-19, por lo que estas ayudas irán destinadas a las ciudades de Pamplona y Madrid. 

Se harán diversas entregas a las ciudades antes mencionadas y estas comenzarán a partir del miércoles, siendo Pamplona la primera beneficada ya que el comedor social Paris 365  será el punto de reunión para la entrega de comida. 

El jueves la situación cambiará y la comida irá destinada a la ciudad de Madrid, en donde el reparto comenzará en la Parroquia San Fermín de los Navarros y posteriormente en los Mensajeros de la Paz. 

Anteriormente se había mencionado que la ayuda podría ser de hasta 10 mil kilos en comida, pero finalmente el apoyo será hasta de 30 mil, por lo que eso acabó por enorgullecer a los diversos implicados en dicha situación. 

Se espera que este gesto solidario sea agradecido por las diversas autoridades de Pamplona y Madrid, ciudades que ahora serán beneficiadas por hasta 30 mil kilos de comida en estos tiempos de pandemia por COVID-19.



« El Porvenir »