banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Orlando y Columbus avanzan en MLS

Orlando y Columbus avanzan en MLS
Orlando enloqueció con el pase.

Publicación:22-11-2020

TEMA: #MLS  

version androidversion iphone
++--

El Crew irá ahora el 29 de noviembre contra el ganador el martes próximo entre Toronto FC y Nashville SC

Florida, EU.-Columbus Crew y Orlando City avanzaron este sábado a la segunda ronda de los playoffs de la MLS al eliminar a NY Red Bulls y New York FC, a estos últimos de forma dramática.

Así fue como ambos equipos de la Gran Manzana en la Conferencia Este quedaron fuera de la postemporada en la misma primera ronda.

Ambos partidos contaron con participación limitada de público por la pandemia del coronavirus.

Con goles de Pedro Santos, Darlington Nagbe y Gyasi Zardes, Columbus venció 3-2 a Red Bulls en un emocionante partido de primera ronda.

Por el once neoyorquino descontaron en la pizarra Caden Clak, al minuto 23, y Brian White, al 90.

El Crew irá ahora el 29 de noviembre contra el ganador el martes próximo entre Toronto FC y Nashville SC.

El once neoyorquino abrió el marcador al minuto 23 mediante el defensa Clark con un zurdazo desde el centro del área.

Columbus respondió al 26 con un penal cobrado por el delantero portugués Pedro Santos y tomaron la delantera 2-1 en el segundo tiempo por gol al 46 del liberiano Darlington Nagbe.

Columbus continuó presionando y al minuto 68 aprovechó otro hueco en la defensa para anotar el tercer gol mediante Zardes, de cabeza tras una asistencia de Derrick Etienne.

Al minuto 90, los Red Bulls se acercaron 3-2 por gol de Brian White, un zurdazo desde el centro del área luego de una asistencia de Jared Stroud.

Previamente, en Orlando, el conjunto local superó dramáticamente en penales por 6-5 al New York FC luego 120 minutos con el marcador 1-1, en el que el conjunto floridano terminó con un hombre menos.

Por Orlando marcaron en la tanda de penales Tesho Akindele, Andrés Perea, los brasileños Antonio Carlos y Junior Urso, Robin Jansson y Benji Michel.

En tanto, por los de New York lo hicieron el paragueyo Jesús Medina, Tony Rocha, Ismael Tajori, el argentino Velentín Castellanos y el uruguayo Nicolás Acevedo, mientras que fallaron el también argentino Maximiliano Moralez y Gudmundur Thorarinsson.

El ganador de este encuentro irá contra el vencedor el próximo martes del partido entre los Philadelphia Union y New England Revolution.



« Redacción »