banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Orgullo en Rayados por mundialistas; Tigres aplaca rumores

Orgullo en Rayados por mundialistas; Tigres aplaca rumores


Publicación:24-11-2022
++--

Pedro Esquivel Ayanegui, vicepresidente ejecutivo albiazul y Antonio Sancho, director deportivo de los felinos, hablaron en conferencia de prensa el jueves

En los Rayados del Monterrey hay orgullo por tener al menos cinco jugadores en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y todos ellos que sean con México, mientras que en Tigres han aplacado un poco la rumorología entorno a los posibles refuerzos que podrían venir al equipo para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, siendo uno de ellos el ofensivo Fernando Gorriarán.

Pedro Esquivel Ayanegui, el vicepresidente ejecutivo de Rayados, se mostró orgulloso de que jugadores del Monterrey como Héctor Moreno, Jesús Gallardo, César Montes, Luis Romo y Rogelio Funes Mori estén con el Tri en la Copa del Mundo.

"Para nosotros es un orgullo el tener tanto representante mundialista en la Copa del Mundo, en este caso con México", declaró Ayanegui en un evento en el que se buscó promover la no violencia contra la mujer.

En Tigres, por su parte, su director deportivo, en este caso Antonio Sancho, negó que Fernando Gorriarán ya sea refuerzo de los felinos y dijo que todo son meras especulaciones.

"Lo de Gorriarán es una mera especulación y solo son rumores. Hasta estos momentos no tenemos cerrado ningún refuerzo", declaró en ese mismo evento en el que estuvo el directivo de Rayados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »