banner edicion impresa

Deportes Tigres


Orbelin Pineda, el deseo mexicano de Tigres

Orbelin Pineda, el deseo mexicano de Tigres


Publicación:31-12-2020
++--

Pineda, futbolista importante del Cruz Azul durante el último semestre y jugador titular en el equipo capitalino, interesa a Tigres

Los Tigres quieren su regalo de reyes y también su refuerzo mexicano para el Mundial de Clubes en el que competirán durante la primer semana de febrero y en parte de la segunda, siendo Orbelin Pineda, jugador del Cruz Azul, el deseo que tienen los auriazules para el certamen venidero. 

Pineda, futbolista importante del Cruz Azul durante el último semestre y jugador titular en el equipo capitalino, interesa a Tigres y estos estarían interesados en hacer un esfuerzo importante para hacerse de los servicios de este jugador, informó ESPN Digital. 

Se dice que el mayor interesado en Tigres por contar con los servicios de Pineda vendría siendo Ricardo Ferreti, entrenador auriazul, quien le habría pedido a su directiva el que hicieran un esfuerzo importante para lograr convencer a los cementeros de que les puedan vender a Pineda.

Orbelin es un futbolista que se desempeña como mediocampista ofensivo y tiene un gran aporte en la última zona del campo, en el ataque, sabe asociarse de buena manera con los delanteros y puede ser esa referencia para los finalizadores del gol, siendo que en Tigres no cuentan con un jugador de sus características. 

Pineda ha jugado en equipos como Querétaro, Chicas y ahora Cruz Azul, aunque sí las cosas se dan y las negociaciones prosperan podría ser el nuevo refuerzo de Tigres para el Torneo Guardianes Clausura 2021 y para el Mundial de Clubes que jugarán en febrero, competencia que buscarán ganar y para ello necesitarán refuerzos de calidad. ¿Será Orbelin uno de ellos y llegará al equipo de Ricardo Ferreti?



« El Porvenir / Alberto Cantú »