banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Operarán a Miguel Ortega

Operarán a Miguel Ortega


Publicación:03-11-2020
++--

La lesión que presenta Ortega es una lesión recurrente en el hombro izquierdo

Miguel Ortega, arquero suplente de Tigres, presenta una lesión y será operado de manera breve para sanar su respectivo problema físico, mismo que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo indeterminado. 

La lesión que presenta Ortega es una lesión recurrente en el hombro izquierdo, lo que le hizo ser valorado por un traumatólogo y tras ello ser aconsejado a qué se operarara para iniciar su proceso de rehabilitación. 

Ortega será operado y estará fuera de las canchas por un tiempo indeterminado, ya que ésto se sabrá cuando salga de su respectiva cirugía que se tratará a la brevedad.

La baja de Ortega vendría siendo una oportunidad importante para el joven Carlos Gustado Galindo, quien hace unos meses tuvo la oportunidad de mostrarse en el Club Tigres tras las ausencias de Nahuel y Ortega por el tema del COVID-19, y lo hizo en el duelo ante Toluca que perdieron los felinos por marcador de 3-2. 

Ahora tendrá la chance de mostrarse aunque sea como segundo arquero, lo que le permitirá trabajar con mayor cercanía junto a Nahuel Guzmán, quien indudablemente es el arquero titular en los Tigres de Ferreti.



« El Porvenir / Alberto Cantú »