Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Operarán a Benedetti este viernes

Operarán a Benedetti  este viernes
Lo operarán el viernes en Guadalajara

Publicación:19-02-2020
++--

El futbolista americanista padeció de una lesión y estaría fuera de las canchas entre 6 y 8 meses según su evolución

 Monterrey, NL.-El futbolista colombiano de las Águilas del América, Nicolás Benedetti, sufrió hace unos días una lesión de rotura de ligamento lateral y del menisco externo, esto después de que se le hicieran análisis clínicos luego de que el jugador sufriera de una molestia cuando jugaba con su selección en el Preolímpico Sub 23 ante el convocado nacional de Uruguay.

Miguel Herrera informó hace unos días que el tiempo de recuperación de este futbolista sería de entre 6 y 8 meses, por lo que su regreso al terreno de juego está lejos de darse.

Ante esto en América quieren intentar recuperar lo antes posible a este jugador y por dicho motivo ya hay una fecha para que Benedetti sea operado aquí en nuestro país, por lo que esta será el próximo viernes en la Ciudad de Guadalajara y dicha cirugía la llevará a cabo Rafael Ortega, esto según con información del portal “mediotiempo.com”.

En América saben que Rafael Ortega es un doctor de plena confianza en el ambiente del futbol, ya que este médico anteriormente se ha encargado de operar a diversos jugadores y es a este mismo al cual diversos clubes de la Liga MX acuden para que él sea quien opere a los lastimados dentro de los distintos planteles, por lo que esperan que la cirugía sea un éxito y Benedetti inicie su proceso de recuperación a partir del fin de semana.

Hoy Benedetti tomará un vuelo y estará en la Perla Tapatía para iniciar con su proceso de llegada al Hospital Country 2000, y ahí mismo internarse para ser operado el viernes 21 de febrero.



« El Porvenir »