##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


¡Ooootra vez!

¡Ooootra vez!
Gignac reclama, como es su costumbre, durante el partido.

Publicación:22-08-2020
++--

Por enésima vez, Tigres se deja empatar en los últimos minutos, esta vez ante Pumas

Monterrey, NL.-De nueva cuenta se repitió lo que sucedió en Toluca, gol en el tiempo agregado y empate a un tanto ahora en la cancha del Universitario; los Tigres volvieron a dejar unidades y se conformaron con un punto frente a los Pumas de la UNAM, esto en la jornada seis del balompié nacional. 

De nueva cuenta, Tigres estuvo falto de ideas y durante 70 minutos de juego no tuvo tanta generación de jugadas de peligro, el duelo fue disputado en mediocampo y ni siquiera un mejor plantel de Ferreti hizo que se vieran superiores sobre el cuadro de la UNAM.

Nunca lo fueron durante el partido, ni siquiera tras el gol de Gignac al minuto 76 del segundo tiempo, tanto que solo maquilló por unos instantes a un conjunto de Ferreti que cada partido juega peor.

Y qué decir de Pumas, quienes jugaron igual de mal que los felinos en la generación de juego pero por lo visto durante los 90 minutos si merecieron el empate, ya que a pesar de su escasa producción de jugadas de peligro nunca se vieron superados por unos Tigres inofensivos.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El primer tiempo no tuvo tantas jugadas de gol y la más peligrosa fue una de Gignac al minuto 10 del compromiso, ya que en ese momento observó como Luis Quiñones centraba a segundo poste y en ese instante se anticipaba con inteligencia y ganaba la posición al central Johan Vázquez, siendo que cuando eso ocurrió remató de primera intención pero su disparo fue muy desviado a pesar de que era más fácil el convertirla en gol que el fallarla.

Al partido no le pasó nada durante 25 minutos del segundo tiempo y fue hasta la inclusión de Leo Fernández (al 70 de acción) cuando Tigres generó jugadas de gol, y fue al 76 cuando pusieron el 1-0 en el marcador tras el tanto de Gignac.

Esto ocurrió tras un tiro de esquina que había sido rechazado por la defensa de Pumas, rechace que fue controlado por Salcedo, quien pasó hacia Leo Fernández, éste centró por izquierda y la pelota llegó dentro del área chica para Julián Quiñones, el cual se anticipó al central unamita y cabeceó a segundo poste para que Gignac de derecha pusiera el 1-0.

Pero Pumas, tras el empate, fue mejor y mereció la igualada en el compromiso, ya que primeramente fallaron un penal al minuto 83 tras una falta de Aquino sobre Juan Manuel Iturbe, misma que validó en pena máxima el silbante Durán y Dinneno erró su disparo desde los once pasos tras un buen lance de Gustavo Galindo.

Y los Tigres creyeron que jugando tan feo iban a llevarse la victoria pero les volvió a pasar lo ocurrido ante Toluca, ya que al 91’ de accionos Pumas igualaron todo en el marcador tras un doble cabezazo dentro del área chica efectuado luego de un tiro de esquina que fue resuelto por Carlos González. 1-1 definitivo.

Tigres sumó su segundo partido sin ganar y alcanzó nueve unidades de 18 posibles, siendo que ahora tendrán que jugar como visitantes ante Mazatlán FC el próximo viernes 28 de agosto en punto de las 21:30 horas.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##