banner edicion impresa

Deportes Tigres


'Olvida' Nahuel Final ante Rayados

Olvida Nahuel Final ante Rayados


Publicación:01-05-2020
++--

El arquero felino habló mediante una videoconferencia y expuso su opinión sobre la final de Concachampions ante Rayados, misma que él ya 'olvidó'

Fiel a su estilo, defendiendo lo que es Tigres y entendiendo su papel de protagonista felino en el siempre entretenido folklore del futbol regiomontano, es como se mostró Nahuel Guzmán, arquero auriazul, quien en una videoconferencia habló sobre lo que se festejaba el 1 de mayo y respecto a esta fecha únicamente se enfocó en el día del trabajador y no así en el título rayado de la Concachampions, cetro que lograron los albiazules tras vencer a los de la UANL por global de 2-1. 

El "Patón" olvidó la final que perdieron ante Monterrey y se dedicó en resaltar el día del trabajador que se conmemora año tras año, en donde cabe señalar que resaltó al sector de la prensa en dicha fecha. 

“La verdad la única noción que tenía de la fecha de hoy es que es el día del trabajador, les deseo un muy buen día a ustedes (sector de prensa) que están cumpliendo su labor como siempre”, dijo. 

Guzmán también dio unas palabras recorfontantes para las personas que trabajan día con día en esta etapa de contingencia por el COVID-19, siendo el sector salud una parte fundamental para tratar de erradicar esta terrible pandemia. 

“Celebrar y mandarles un abrazo a todos aquellos que a pesar de esta contingencia, de este momento tan complicado tienen que salir a trabajar como es el caso de médicos, de gente vinculada a la salud", recalcó.



« El Porvenir »