banner edicion impresa

Deportes Beisbol


"Olvida" Davino actuación rayada

Olvida Davino actuación rayada
El torneo pasado fue malo

Publicación:02-07-2020
++--

Duilio "olvidó" por unos momentos lo ocurrido en el torneo pasado, aunque finalmente aceptó que dicha participación fue mala y desean borrar esa imagen

Monterrey, NL.-De buen humor y hasta bromeando en una entrevista fue como se le logró notar a Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados , quien "olvidó" por unos momentos lo que había ocurrido en el Monterrey respecto al Clausura 2020 en donde fueron sotaneros y no ganaron un partido en 10 jornadas, aunque finalmente acabó siendo crítico y mencionó que el certamen pasado fue malo para la respectiva organización.

"¿La última no fue la de diciembre? La otra desapareció, se canceló. No, la verdad que dejamos de hacer muchas cosas el semestre pasado, pero estamos con la mejor disposición, nuestra pretemporada fue planeada para no salir de Monterrey, tener dos partidos amistosos aquí, vamos en la tercer semana de preparación y esperemos llegar lo mejor posible al arranque, entendiendo todas las dificultades para todo mundo por la pandemia terrible“, dijo en entrevista con UNANIMO Deportes.

CONFIRMA AMISTOSOS ANTE SANTOS Y MINEROS

Davino mencionó que ellos (Rayados) no fueron invitados al Torneo de la Copa por México, aunque de igual forma ese no es un tema que le cause tanta preocupación ya que de hecho tendrán dos duelos de preparación y esos serán ante Mineros y Santos.

"Nosotros no fuimos invitados a ese torneo pero la intención era hacer uno en León o en Pachuca pero por el tema de los contagios era complicado. Nosotros tendremos un partido el día 18 previo al arranque contra Santos y tendremos otro entre el 14 y el 15 ante Mineros de Zacatecas y esos serían los duelos antes del arranque".

También habló sobre la turbia salida de Rodolfo Pizarro, jugador que partió al Inter de Miami de la MLS, sobre este futbolista dijo que la institución no perdió dinero ya que el cuadro estadounidense pagó la cláusula de recisión para llevarse al atacante de 26 años.

"Primero, Monterrey no perdió dinero. Segundo, no queríamos que se fuera pero siempre está la voluntad del jugador".

PRESUPUESTO TRAS COVID-19 SERÁ MÁS BAJO

Davino fue cuestionado sobre si Rayados iba a empezar a invertir en menor cantidad tras lo golpeada que quedó la economía por el tema de la pandemia, situación de la que dijo lo siguiente.

"Obviamente al no tener los mismos ingresos pues no tendrás los mismos gastos, esperamos que se recupere pronto el futbol y el tema de los porcentajes y todo eso pues es un tema interno que cada empresa tendrá. Esta situación es difícil pero hay que enfrentarla", concluyó.



« El Porvenir »